martes, 25 de mayo de 2010

The end

Publicado en http://pazenlasnubes.blogspot.com

A propósito del final de Lost, que ha generado tanta espectativa, me puse a pensar en los finales de series y teleseries que más recuerdo. He aqui entonces un repaso de los finales de mi vida (ALERTA DE SPOILERS!!).

1- Te conté. Me acuerdo mucho de este final porque fue de las primeras teleseries que vi y porque ese día del final llovía muy fuerte en Linares, donde yo vivía, y mi mamá se atrasó en irnos a buscar al colegio. Con mi hermana estábamos desesperadas por partir pronto para no perdernos nada de el esperado capítulo, y decidimos partir a la casa nomás, caminando, sin paraguas y sin mi madre. Así cruzamos Linares bajo la lluvia, desde el colegio a la casa, para llegar pronto a ver esto:


2- Sucupira. Esta fue la última teleserie que vi entera. Debe ser el final nº 1000 con esa música al final, pero nunca fallaba, la música era lo que hacía que fuera EL final. Emocionante éste además porque por fin volaba aquel que toda la teleserie trató de volar y porque muere alguien y parece que la regla es que mientras alguien muera será emocionante.


3- Los hermanos Coraje. El remake del año 1995 de la antigua teleserie brasileña fue uno de los finales más espectaculares que vi en alguna teleserie. De película!. Debo decir que vi muchas teleseries brasileñas y nunca me fallaron los finales, siempre fueron buenos. Lamentablemente no lo pillo en youtube, pero los dejo con el final de la versión original de la misma teleserie.


4- Ally Mcbeal. Porque fue el primer final de serie gringa que vi con pena que la serie se acabara, porque aparecen todos los productos de la imaginación de Ally mudándose de la casa con ella, porque tenía mucho sentido que se acabara la serie después de la partida de Robert Downey Jr., porque más de una vez me sentí identificada con Ally y porque aparece Barry White, este final es un final recordado. (tampoco encontré el final)


5- Gilmore Girls. No puedo saltarme esta, aunque nadie comprenda mi gusto por esta serie, aunque el final no es espectacular, no me importaba porque era un hito importante de una serie que podré ver mil veces sin aburrirme.


6- Rurouni Kenshin (Samurai X). Vi muchas series de animé en la tele pero nunca vi el final de ninguna hasta esta, una de las series que me hizo entrar al mundo del animé (del cuál ya salí por el bien de mi salud mental) y la ñoñería (del cuál nunca salí). En realidad el final no fue el mejor capítulo, pero por cariño debía ponerla en esta lista.


7- Cowboy Bebop. Ya metida en el mundo del animé vi muchas series, siendo esta mi favorita y con un final memorable, no sólo porque tiene una muerte sino por esa canción al final, que me encanta.



miércoles, 19 de mayo de 2010

Bailes que debo aprenderme antes de morir.

Publicado en http://pazenlasnubes.blogspot.com


El asunto no es fácil, considerando que mis habilidades no superan la cumbia y cueca bailada en carretes. Así que vamos por niveles y los videos correspondientes.

Nivel 1: Money, de Cabaret.


Nivel 2: Supercalifragilisticoespialidoso, de Mary Poppins


Nivel 3: Good Morning, de Singing in the rain


Nivel 4: Simon Zealotes, de Jesus christ Superstar.


¿que tal?

martes, 18 de mayo de 2010

Terrible de Odiosa

Publicado en http://pazenlasnubes.blogspot.com

Y para terminar el discutido post anterior (discutido por Buzz porque en el blog nadie me comenta snif snif).

Me carga cuando la gente dice la gente.

Me carga cuando ciertos tipos de personas clasifican a las personas por tipos de personas

Me carga la gente odiosa que le carga cierta gente odiosa.

Y me arrepiento de todo lo dicho, incluyendo lo que estoy diciendo!!

Ya dije ya!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Trailers

Publicado en http://pazenlasnubes.blogspot.com

Y si, me gusta ver trailers de películas.

Hace mucho años grababa trailers de la tele en un VHS, tenía casettes (grabación a 6 horas) llenos de trailers.


Tenía además otros casettes (también a 6 horas) con videos musicales. Esos los presté un día y nunca me los devolvieron.

Y eso que no tenía cable, todo esto era gracias a canal 2 y canal 5.

domingo, 9 de mayo de 2010

Gente

Publicado en http://pazenlasnubes.blogspot.com

La gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente

lagen te

la gen te

lagente
lagente
lagente

miércoles, 5 de mayo de 2010

Oreja

Publicado en http://pazenlasnubes.blogspot.com

Esta mañana desperté con "Stuck in the middle with you" .. casi lo corto la oreja a Lucho y me pongo a bailar.

No deberían poner ese tipo de canciones en la radio a esas horas de la mañana.