jueves, 19 de marzo de 2009

Útiles Inútiles

Cuando chica, y quizás todavía, me encantaba el olor de los útiles escolares nuevos, ese olor de las cajitas de lapices, de los cuadernos en blanco y del papel lustre de colores. Y simplemente por eso adoraba lala llegada al colegio en marzo, me encantaba el momento en que la profesora entregaba la lista de útiles escolares e imaginarme la gama de olores nuevos que significaba eso, y esperaba con ansias el momento de comprarlos y sacarlos de la bolsa y esparcirlos en mi cama, oliendolos todos.
Cuando entré a la universidad ya no necesitaba casi utiles escolares, usé cuadernos los primeros años despues pasé a los blocks de notas (uno para todos los ramos) y al final ya me dedicaba sólo a fotocopiar apuntes, pero aún así mantuve mi ritual y en marzo alguna cosa compraba, algun lapiz o lo que fuera, para mantener la magia.
Acabo de entrar en cuenta que eso se acabo ahora que terminé mis estudios y me dedico a trabajar. Por más que lo pienso no se me ocurre nada útil y de buen olor que pueda comprar.
C'est fini.
Así es como se acaban los ciclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario