martes, 15 de diciembre de 2009

La culpa

¿No les parece triste, indigno y hasta repugnante dejar de lado los principios para lograr lo que se quiere??

A mi si.

¿Qué quiero yo?

Yo quiero que no salga Piñera

¿Que tendría que hacer para que no salga Piñera??

Votar por Frei.
Votar por Frei y validar la forma en que Frei fue designado candidato, porque eso es lo que haría al marcar mi rayita en la opción de Frei.
Y validar a Frei como candidato es pasarme por la raja aquello en lo que creo.
Votar por Frei es dejar de lado mis principios para lograr lo que quiero.

Y eso es algo que me niego a hacer.

Si tuviera bolas las tendría hinchadas por toda la gente que me ha dicho que votar nulo es votar por Piñera.
Si tuviera bolas las tendría hinchadas por toda la gente que me ha dicho que si sale Piñera será culpa de quienes votan nulo.

Pero déjenme aclararles que esa culpa no será mía, no soy yo la que cometió el error, sino la concertación al designar entre pocos quien sería el candidato. Eso no es democracia y mis principios no me permiten validar eso.

Lo siento, pero votaré nulo y si sale Piñera, lo cuál sería horrible, no será mi culpa.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario