viernes, 21 de noviembre de 2008

Video Musical: D.A.N.C.E.

Bueno, volviendo de verdad ahora a mi vida bloguera, vuelvo con un video que fue ultra famoso, muy comentado y nominado incluso en los MTV Video Musica Awrads 2007 y que recibió una estrella en los European Music Awards en Munich, se trata del video de D.A.N.C.E. del dúo Justice.

El video de las poleras animadas, dirigido por Jonas & François, quienes tenían 24 años cuando lanzaron este video y han seguido una carrera excelente haciéndole videos hasta a Madonna. Los diseños de las poleras los hizo el artista So_Me.

En el video se ve en una de las poleras un mensaje que dice "Internet Killed the video stars" (en referencia a "Video Killed the Radio Star" de The Buggles), explicando en una entrevista: "Ellos (The Buggles) escribieron esa canción cuando estaba apareciendo mtv, ahora los video clips en la TV no son la única gran cosa"..."Internet tiene una importancia real para todos los artistas, lo notas al ver cuantas visitas tienen en myspace y por ejemplo cuanta gente vio el video de D.A.N.C.E. en pocas semanas!"(www.videology-tv.com)

Dato: La canción está dedicada a Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario