martes, 25 de noviembre de 2008

Video Musical: Smack My Bitch Up

Hoy les traigo un video de lo más lindo. Se trata del video de la canción Smack My Bitch Up de The Prodigy, dirigido por Jonas Åkerlund.

El video más controversial según MTV, quienes al momento de su estreno recibieron tantas quejas que debieron transmitirlo sólo durante la noche y con previo aviso, y fue luego transmitido cuando hicieron un especial de los videos más controversiales, donde este video ganó el primer lugar. De hecho cuesta encontrarlo, incluso con censura, en youtube y seguro que en algún momento borran este link, además cuando busqué información del video sólo encontré datos sobre lo controversial del video. Para mi no es para tanto, pero no me sorprende tampoco que lo califiquen tanto de controversial.

El video está grabado con una cámara subjetiva y muestra a una persona que se droga, sale a una disco, acosa a mujeres y se pelea con hombres, par terminar teniendo sexo con una stripper (interpretada por la modelo Teresa May).

Spoiler--> La gracia, o la controversia, al final esta persona resulta ser una mujer, cuando seguramente todos ustedes al ver el video pensaron que era hombre. Por ahi algunos dicen que la imagen de la mujer es producto de las drogas, pero dudo que haya sido esa la intención. El director se inspiró en una noche saliendo y emborrachándose en Copenhague.

El video igual al final fue nominado a los premios MTV y ganó un par de categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario