martes, 13 de octubre de 2009

Cositas ricas

Más de una vez me he referido a esas "cositas ricas" que siento a veces... pero es que aún no le encuentro explicación.

Lo que sucede es lo siguiente:
Cada vez que alguien es sinceramente amable conmigo se me produce un cosquilleo muy agradable en la parte de atrás del cuello. Así de sencillo.

Por ejemplo hoy recibí un e-mail de una amiga que veo poco contándome de su vida y preguntándome por la vida.. así porque si nomás...ahi tenía el cosquilleo.

Hace un par de días llegue a mi casa y había recibido un correo-de-verdad-no-virtual que me mandó una amiga de bélgica con postales para pegar en nuestro muro de postales... cosquilleo nuevamente.

Incluso a veces llego a sentir ese cosquilleo con cosas más banales, como por ejemplo que una promotora me ofrezca un dulce, o que el azafato del bus me ofrezca una almohada.

¿Es una rareza esto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario